<

vive tu momento

Estas en la calle, corriendo detrás del tiempo. La palabra no tengo tiempo suena en tu interior. Vives en un ritmo acelerado sin darte cuenta. Recorriendo las mismas calles, el mismo camino de siempre. Nos acostumbramos tanto que nuestra mirada esta en el vacío. El canto de los pájaros esta a su máximo pero parece tan lejos que ni te fijas en el. Mientras deambulas por las calles, tu mente no para de dar vueltas. Estas en el pasado o en el futuro.

Ese ritmo tan agotador un día te lleva a tener que parar por fuerza. De repente, todo cambia. Por primera vez te acercas a escuchar tu corazón. En ese lugar vas entendiendo como es necesario ir a un ritmo más lento, abriendo todos tus sentidos, disfrutando de todo lo que puedes ver en tu camino. Ahí, estas tu, abriéndote a esa nueva experiencia y viviendo tu momento presente.

Hoy te invito en bajar el ritmo. Observa todo lo que hay a tu alrededor. Toma tu tiempo para disfrutar de las cosas. Porque vivir con tanta prisa ? Crees que merece la pena llevar ese ritmo ?…

*Levántate más temprano

*Organiza tu día y respeta tus metas

*Busca en descubrir cosas nuevas

*Mira todos los colores que estas viendo mientras caminas

*Respira de manera consciente

*Reduce tu tiempo con las redes sociales

*Medita un poco cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *